Me Gusta

viernes, 17 de octubre de 2014

Nuevas comunicaciones a las familias

Hola:
Como hemos podido comprobar, las comunicaciones a las familias a través de las cartas entregadas al alumnado no están siendo nada efectivas. El 75% de los alumnos no entregan ni la mitad de las notificaciones, y las familias no se enteran de todo lo que organizamos exclusivamente para ellas.
Así, vamos a tomar varias medidas, a fin de que mejore este intercambio de información (ya que no todas las familias conocen el blog) y sean ustedes los que decidan si participan o no.
1.- Vamos a adquirir un teléfono móvil para el centro. Traspasaremos los teléfonos de contacto y, cada tutor, creará un grupo de whatsapp con todos los padres y las madres de su propio curso. Este grupo no se usará para conversaciones entre ustedes ni envíos de "tonterías", sino para comunicaciones del tutor o del centro.
2. Este blog seguirá funcionando de la misma manera y espero que sigan visitándolo con la misma frecuencia.
3.- Para las autorizaciones y las inscripciones a actividades (ya sean alumnos o familias) voy a poner aquí una autorización estándar para que se la descarguen cada vez que la necesiten. Sólo tendrán que poner la actividad, día, hora y el nombre.

                   Esperamos que todo esto ayude a una mayor integración de la familia en el centro. Evidentemente, seguiremos necesitando de su buena disposición. El centro, sin ustedes, no puede funcionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO AYUDA