Me Gusta

lunes, 20 de octubre de 2014

HUELGA 21-22-23 DE OCTUBRE

Pues sí. El Sindicato de Estudiantes ha organizado una huelga para estos día. 72 horas en las que pretenden paralizar la Educación en protesta a la "imposición" de la Ley Wert.
Sobre si sus hijos e hijas deben o no ir a la huelga, es importante que, por lo menos, sepan por qué se protesta.
Yo les dejo aquí información, pero lo interesante sería que si los niños y las niñas quieren ir a la huelga, ustedes se sienten con ellos y ellas en el  ordenador y se aclaren de por qué sí o por qué no se debe hacer. Yo no voy a hacer aquí apología de una opción u otra, eso me lo guardo. Sólo quiero que entiendan la situación y el acto no se quede en un mero "faltar a clase". Para miércoles y jueves hay convocadas multitud de manifestaciones.....Aquí, en Puerto, el 24 de octubre a las 19:00. Si tienen que salir a la calle, que salgan......
Huelga
Fuerteventura limpia. (completísima y resumida explicación)
Univ. La Laguna


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO AYUDA