Me Gusta

miércoles, 1 de octubre de 2014

CONCLUSIONES CHARLA REDES SOCIALES

Bueno, pues el lunes pasado, 29 de octubre, se realizó la charla sobre los peligros de las redes sociales. acudieron unas 20 familias (18 de 1º ESO y 2 de 2º ESO. El problema es que la mayoría de l@s alumn@s no entregaron la carta. Much@s me comentaban que si venían a la charla, alomejor no les dejaban entrar a internet.... Me gustaría que la comunicación con los padres fuese más eficiente, por lo que les agradecería a todos los que están siguiendo el blog que compartieran las convocatorias o noticias con las familias que conozcan, y animarlos a que sigan el blog a través del Email.
Por otro lado, me gustaría que las familias que acudieron me dieran su opinión sobre la charla y sobre si les gustó, les pareció completa....

Les dejo los consejos de seguridad que entregamos en la charla:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO AYUDA