Me Gusta

sábado, 25 de octubre de 2014

I RUTA DIDÁCTICA 14/15 "CONOCIENDO FUERTEVENTURA"

Otro año más, el Departamento de Educación Física del centro organiza las rutas didácticas "Conociendo Fuerteventura". Estas Rutas están englobadas dentro del Proyecto Familia cuyo primer objetivo es el acercamiento y participación de las familias de nuestras comunidades educativas en la vida escolar. Durante el curso pasado se realizaron cinco Rutas Didácticas en las que alumnado, profesorado y familia compartimos ocio y conocimientos en un ambiente natural y distendido. Se trata, en definitiva, de conocer Fuerteventura al tiempo que Fuerteventura (como espacio geográfico, histórico y cultural) nos brinda la posibilidad de enriquecer las relaciones humanas de nuestra comunidad escolar.

            Tras la experiencia adquirida durante el curso escolar pasado, estas Rutas Didácticas quedan abiertas a que las comunidades educativas de los centros de influencia puedan participar, estableciendo un nuevo marco para las tareas de coordinación y conocimiento mutuo.

                   Las características de esta Primera Ruta son las siguientes:

RUTA:    La Oliva – Morro de Tababaire – Vallebrón – La Matilla.
DÍA: Sábado 1 de noviembre de 2015.
HORARIO: Salida en guagua desde el IES San Diego de Alcalá a las 8 a.m.
                      Llegada (aproximada) a La Matilla a las 13' 30. Traslado en guagua al IES San Diego de Alcalá.
DISTANCIA RECORRIDA APROXIMADA: 10 Kms.
DIFICULTAD: Media – baja.
MATERIAL ACONSEJABLE: calzado cómodo, agua, comida (se aprovechará una parada explicativa para comer algo), gorro y cámara de fotos.


        A las caminatas podrá asistir tanto el alumno/a como cualquier familiar directo. Las personas interesadas deberán confirmar su asistencia a través de la solicitud expuesta más abajo. Tal solicitud deberá ser entregada al coordinador del proyecto, Jesús Giráldez (profesor de Educación Física) o a mí mismo, como fecha límite el miércoles 29 de octubre..

Les dejo una autorización para descargar. 
Compartan esto con quien piensen que le puede interesar. 


Autorizacion ruta didáctica.docx by larnoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO AYUDA