Me Gusta

domingo, 22 de febrero de 2015

ACCIONES FORMATIVAS PARA LAS FAMILIAS

Aquí les dejo una información muy interesante. Son cursos y recursos para las familias. 


Desde la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, se ofertan cada curso escolar acciones formativas para las familias, tanto presenciales como online (www.familiasenred.es). Con respecto a la formación online, y con el objetivo último de hacer llegar a las familias de su centro la información sobre este recurso formativo, les remitimos un cartel para su difusión.

Cartel Promicion FeR


A través de la citada página Web, se publicita mensualmente un amplio rango de cursos de diferentes temáticas y duración. La asignación de matrícula se rige mediante criterios de selección, teniendo preferencia los padres y madres del alumnado escolarizado en los centros educativos de Canarias. El plazo de inscripción se cierra cuatro días antes del inicio del curso o una vez completado el cupo de plazas disponibles. La preinscripción se realiza directamente a través de la anteriormente referida Web 
www.familiasenred.es



Además, desde esta página, tratamos de atender a colectivos específicos. Para ello, hemos creado espacios para familias con hijos o hijas con TDAH y altas capacidades, donde padres y madres pueden contar con el asesoramiento de expertas en el tema y encontrar recursos que les puedan servir de ayuda. 

Asimismo, la página ofrece recursos, información, intercambio de experiencias, etc.

Creemos importante la difusión de esta oferta formativa entre las familias de su centro para que así puedan contar con un recurso más en su labor educativa.
Agradeciendo de antemano su colaboración, reciban un afectuoso saludo
 
 
DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN, INNOVACIÓN Y PROMOCIÓN EDUCATIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO AYUDA