Me Gusta

lunes, 20 de noviembre de 2017

PARENTALIDAD POSITIVA. Un nuevo enfoque sobre la adolescencia.

Vivir la adolescencia en familia 
 Programa de apoyo psicoeducativo para promover la convivencia familiar

Estimada familia:
Dentro de nuestro proyecto “Acercándonos a las familias”, el Centro quiere poner en marcha, por 3er año consecutivo, un programa dirigido a las familias.
Con la aplicación de este programa se pretende poner en manos de un grupo de madres y padres de nuestro centro la posibilidad de mejorar las competencias parentales, de reforzar el ejercicio de la supervisión sobre sus hijos e hijas, modificando su percepción de la adolescencia, tan fundamental en el éxito escolar de éstos/as. Uno de los pilares fundamentales será de mejorar la comunicación con los chicos y las chicas y su consiguiente repercusión en el clima familiar y escolar.
Se trata de una serie de sesiones grupales en las que intentaremos dar otro punto de vista sobre la adolescencia para promover el desarrollo personal del adolescente, e intentaremos reducir el riesgo de abandono en edad temprana.

            Si Ustedes estuviesen interesados en participar en este programa, les invitamos a la 1ª reunión informativa que tendrá lugar el próximo MIÉRCOLES, 22 DE NOVIEMBRE, A LAS 18:30
En esta reunión les informaremos sobre la puesta en marcha del "curso" y contaremos con los testimonios de madres (todos los participantes eran madres) que han participado en ediciones anteriores. 

                  Igualmente, si estuvieran interesados pero no pueden acudir a la reunión, háganme llegar sus datos, bien a través del whatsapp, dejando un comentario aquí, un Email a familiassandiego@gmail.com o rellenando  la hoja de inscripción que viene más abajo y la mandan con su hijo o hija (en todos los casos, no olviden indicar el nombre del alumno/a)
                  El curso se divide en 20 reuniones, 1 tarde por semana, con una duración de 90 minutos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO AYUDA