Me Gusta

lunes, 24 de octubre de 2016

HUELGA DE ESTUDIANTES 26 DE OCTUBRE

Aquí les dejo toda la información sobre la HUELGA DE ESTUDIANTES convocada para este miércoles, 26 de Octubre. Muchas veces estas cosas quedan como un "no asistir a clase" y ya está, pero por lo menos que ustedes puedan informar a los niños del porqué, de lo que les están quitando y de lo que propone la Ley de Educación: Un prueba al final de ciclo (por muy bien que hagas la ESO, si suspendes la prueba no tienes NADA), encarecimiento de los estudios, 2 años de Máster para la Universidad (lo que incremente considerablemente el precio)......
La convocatoria es a nivel nacional. Pueden ver la información en estos enlaces:
STEC
SINDICATO DE ESTUDIANTES
Aquí les dejo la hoja informativa y el cartel:


HOJA HUELGA by larnoc on Scribd

2 comentarios:

  1. Informa también del derecho que tiene el alumno de recibir clase si asiste ese día.

    ResponderEliminar
  2. Hola. En ningún momento he dicho que no puedan ir ni que no haya clase. Pero creo me veo en el deber de informar de qué va la huelga, porque se oyen campanas y muchas veces ni ellos ni nosotros sabemos exactamente por qué faltan. Este post es sólo para informar de los motivos de la huelga, no para convencer a nadie, por supuesto.
    Incluso cuando la huelga es de profesorado (no es éste el caso), los alumnos que lo desean pueden asistir a clase. Pero repito, esto no es para convencer a nadie, sólo para informar y que, si secundan la huelga, sepan por lo que están protestando.

    ResponderEliminar

FORO AYUDA