Me Gusta

lunes, 11 de abril de 2016

HUELGA DE ESTUDIANTES

El sindicato de estudiantes ha convocado una huelga d para los días 13-14 de este mes (miércoles y jueves). La razón sigue siendo la misma: la derogación completa de la LOMCE.
Sabemos que los estudiantes, sobre todo de Secundaria, oyen la palabra "HUELGA" y ya les de igual lo que venga después. Yo les escribo este post para que, por lo menos, estén informados sobre el motivo. Que no se resuma todo a faltar a clase y ya está. Si van a faltar, estaría bien que se sentaran un momentito con ellos y ellas y que discutan el problema, ya que les afecta directamente: si se deroga, qué pasa con sus estudios, qué pasará cuando acaben, cuánto les costaría estudiar una carrera....
Les dejo varios enlaces,
Cartel
Cartel convocatoria

Sindicato de estudiantes
hoja explicativa
Huelga
HUELGA

Respecto a las faltas, nosotros tenemos que poner las faltas, obligatoriamente. Tienen que comprender que es la única fuente con la que podemos dar fe de los alumnos y alumnas que han secundado la huelga.
Aunque haya huelga, no se le puede negar el derecho a formación a nadie, por lo que clase hay. si no hay clase, no tiene sentido la huelga.
SÓLO ESTÁN CONVOCADOS EL ALUMNADO DE 3º Y 4º DE LA ESO Y BACHILLERATO, JUNTO CON FPB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO AYUDA