Me Gusta

jueves, 22 de octubre de 2015

Huelga 22, 23 Octubre

Hola familias....
Se está comentando mucho el tema de la huelga de estudiantes de estos días y les aclaro un par de cosas:
- Yo no he encontrado en ningún sitio confirmación de que en Fuerteventura se haya convocado. Me dicen que hoy había una manifestación en Gran Canaria, pero una manifestación.
- He comprobado que en otras CCAA sí que estaba convocada, como Andalucía, Castilla La Mancha...
- Me han informado de que en algún centro se ha enviado un aviso con la huelga, pero les repito que yo no encuentro confirmación en ningún lado.
- Haya o no haya huelga, les recuerdo que a sus hij@s no se les puede negar el derecho a asistir a clase, por lo que SIEMPRE hay clase.
- En caso de ir a la huelga, las faltas se ponen u no se quitan. La única forma de demostrar la cantidad de gente que secunda una huelga es esa, mostrando el cómputo de faltas.
- Si tienen algún examen, no creo que ningún profesor lo cambie si no hay una convocatoria oficial de huelga.
- Por otro lado, las huelgas de 2 o 3 días no pillan nunca ni lunes ni viernes.
- Por último, la huelga es para UNIVERSITARIOS y alumnado SECUNDARIA A PARTIR DE 3º DE LA ESO.
- Si alguien tiene alguna información, les ruego que me la pasen dejando un comentario, o a jbanalv@gmail.com
-Si tienen Facebook u otra Red Social, les agradezco que lo compartan con los botones de aquí abajo.
Muchas gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO AYUDA