Me Gusta

miércoles, 24 de septiembre de 2014

CHARLA SOBRE LOS PELIGROS DE LAS REDES SOCIALES

Comienza un nuevo curso y nuestr@s chic@s van a disfrutar de mucho tiempo con sus compañer@s para  divertirse, conocer gente…. Un espacio muy importante en estas actividades lo ocupan las nuevas tecnologías y las redes sociales (Facebook, Tuenti, twiter…) y a veces, ni ell@s ni nosotros somos totalmente conscientes de los peligros que encierran la incorrecta utilización de estos medios. No es cuestión de prohibirlos, de negarse a los avances, pero sí que podemos aprender a cómo prevenir y minimizar esos riesgos. 
L@s alumn@s ya han tenido charlas sobre este tema, pero desde el proyecto “Acercándonos a las familias” y desde la Dirección del centro, hemos pensado que ustedes deberían ser los próximos destinatarios de este tipo de charlas, ya que son las familias  las responsables de la seguridad de los adolescentes, y las que pueden prestar atención desde mucho más cerca que cualquier otro.

Por esto, les invitamos a la charla informativa “Los peligros de la Redes Sociales en la adolescencia”, impartida por miembros del Cuerpo Nacional de Policía, y que tendrá lugar el próximo LUNES 29 DE SEPTIEMBRE  a las 16:45, coincidiendo con la 1ª VISITA DE PADRES A LAS TUTORÍAS, QUE TENDRÁ LUGAR A LAS 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO AYUDA